Ahorra dinero en tus compras por Internet con Honey

Ahorra dinero en tus compras por Internet con Honey, una extensión para Google Chrome y Mozilla Firefox. 

¿Qué es y como funciona Honey?

Honey es una extensión creada con el fin de ahorrarnos dinero en nuestras compras por Internet mediante cupones que se insertan automáticamente al momento de realizar una compra por Internet. 


Puedes descargar la extensión pinchando aquí para Chrome o aquí para Firefox o simplemente yendo a su pagina web oficial www.joinhoney.com

Una vez descargada e instalada la extensión (solo tenemos que darle a "Añadir extensión") veremos que se nos abre una pestaña en la parte superior derecha de nuestro navegador, eso quiere decir que ya tenemos instalada Honey y ya podemos empezar a usarla. 

Honey instalada

Para usarla simplemente debemos dirigirnos a la página de compra de cualquier producto y Honey nos indicara si hay cupones disponibles para esa página. Lo veremos con un ejemplo ya que así será mucho más fácil.

Vamos a poner el ejemplo con la página web Fiverr

Una vez dentro de la página de Fiverr, veremos como el icono de Honey cambia del color gris a naranja y aparece un número, ese número es la cantidad de cupones disponibles en esa página.

Icono Honey

En este caso vemos que hay 33 cupones disponibles y que Honey usara una vez estemos en la ventana de pago. 
*No todos los cupones funcionan, hay veces en que no sirve ninguno, pero por probar no pasa nada

Queremos adquirir un servicio de creación de un logo personalizado, entonces, vamos al gig correspondiente y le damos a comprar y nos redirige a la ventana de compra de este servicio. 

En la compra hemos añadido un extra por 20$, en total nos da a pagar 26,25 dolares, ahora, la extensión por si sola nos propone que probemos los códigos de descuento que tiene para ver si podemos pagar menos por nuestra compra.

Probar cupones

Le damos a Try Codes y dejamos que Honey pruebe los cupones automáticamente y detecte los validos.
Buscando cupones válidos

Una vez finalizado este proceso si Honey ha encontrado códigos utilizables nos aparecerá una ventana como esta
Precio final

Honey ha encontrado cupones válidos y nos los ha aplicado como descuento, en total 5,25$, lo que nos da a pagar tan solo 21$. 
La verdad que es una extensión genial ya que a cambio de nada te rebaja el precio de compra de productos o servicios un montón. Esta extensión tiene muchísimos cupones para muchísimas páginas de compras por Internet, la clave esta en buscar en que páginas podemos sacarle mayor partido a Honey y aprovecharlo.

2 comentarios:

  1. Well, thats a great offer I would gladly check it myself :) Cheers mate, you doing great job!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot jerzy-opiniodawca I'm glad that you like my blog :)

      Eliminar