Gana dinero con Neobux

Gana dinero con Neobux, la PTC líder en Internet. En este articulo no me extenderé mucho sobre el funcionamiento de esta página, simplemente, porque en Internet hay miles y miles de guías sobre Neobux completísimas y que explican el funcionamiento total de esta. Lo que voy a hacer en este articulo es contaros mi historia en Neobux para animaros a probarla.







Para registraros simplemente pinchar aquí y ahora si vayamos al grano. 

Me fecha de registro fue el 11/01/2016

2016/01/11 a las 19:06Se ha registrado satisfactoriamente en NeoBux

Empece haciendo clics en los anuncios cada día y me instale el Neobux AdAlert para que me avisara cuando salían nuevos anuncios, tareas, etc. Tengo que decir que crecí muy rápido gracias principalmente a la inversión que hice de 25$ y a los anuncios conocidos como AdPrize que nos ofrece Neobux cada vez que vemos un anuncio normal (3 por anuncio normal). Gracias a estos conseguí muy rápidamente 1 dolar y alquile mis primeros tres referidos (La ilusión que tienes al alquilar tus primeros no tiene precio, bueno, excepto el alquiler). Estos referidos hicieron la función que debían hacer, dar por culo porque no daban clics, dar sus clics diarios y generar beneficio que iba a parar directo al saldo de mi cuenta y cada día que pasaba me ilusionaba más. 

Lo primero que me toco en AdPrize fueron 10 points, muy útiles sobretodo cuando empiezas a tener referidos y tienes poco dinero en la cuenta. 

2016/01/12 a las 12:26Usted ha ganado un AdPrize: 10 Points.

A los dos días de registrarme fue cuando me tocaron los 0.5 cents. del AdPrize (parece poco, pero cuando acabas de empezar ayuda muchísimo)

2016/01/13 a las 22:33Usted ha ganado un AdPrize: $0.50 fueron añadidos a su Saldo Principal.

Después de 4 días de mi registro ya alquile mis primeros referidos (con tan solo 60 cents. aproximadamente) 

2016/01/14 a las 01:44Usted ha recibido los 3 referidos que alquiló.

Y al día siguiente la suerte estaba de mi lado y volví a ganar 0.5 cents. en el AdPrize.

2016/01/15 a las 14:35Usted ha ganado un AdPrize: $0.50 fueron añadidos a su Saldo Principal.

Aquí ya hice mi primera inversión de 5 dlls. y decidí alquilar un paquete de 20 referidos.

2016/01/21 a las 01:45Usted ha recibido los 20 referidos que alquiló.

Volví a ganar 10 points en el AdPrize el mismo día.

2016/01/21 a las 21:55Usted ha ganado un AdPrize: 10 Points.

Diez points más en el AdPrize.

2016/01/24 a las 20:31Usted ha ganado un AdPrize: 10 Points.

Y aquí fue cuando realice la inversión de 20 dlls. y alquilé mi paquete de 100 referidos.

2016/01/28 a las 01:48Usted ha recibido los 100 referidos que alquiló.

A partir de aquí ya no he invertido más dinero de mi bolsillo y simplemente he ido generando dinero con la ayuda de mis referidos para mantener su coste de renovación y de reciclaje y para pagar el alquiler de otros paquetes de referidos.

Otro paquete más:

2016/02/04 a las 01:49Usted ha recibido los 60 referidos que alquiló.

Y otro más:

2016/02/11 a las 15:27Usted ha recibido los 30 referidos que alquiló.

Diez points más:

2016/02/16 a las 18:03Usted ha ganado un AdPrize: 10 Points.

Quince referidos alquilados de nuevo:

2016/02/18 a las 19:46Usted ha recibido los 15 referidos que alquiló.

Y por último hoy el AdPrize de 10 puntos:

Hoy a las 17:50Usted ha ganado un AdPrize: 10 Points.

Justo después de escribir este articulo estaba viendo los anuncios de AdPrize y... :)

Hoy a las 21:37Usted ha ganado un AdPrize: $0.50 fueron añadidos a su Saldo Principal.


A día de hoy mi cuenta se ve así:

Estado de mi cuenta en Neobux
Para acabar voy a darles mi opinión y que aconsejo para la gente que empieza y la que ya lleva un tiempo en Neobux.

Para mi esta PTC es la que más me gusta de todas. Un diseño muy agradable, sencillo e intuitivo. Su sistema de anuncios, alquiler de referidos, etc. me encanta, ver como evoluciona tu cuenta poco a poco y como va creciendo tu saldo cada día es maravilloso. Eso si, no temas gastar en re invertir dinero en la misma web (alquiler de referidos, reciclaje, etc) ya que esto va a suponer, al principio, una disminución de tu capital, pero luego lo agradecerás ya que tus ganancias crecerán más rápido todavía. No aconsejo ninguna estrategia, simplemente porque creo que cada uno debe adaptar una estrategia a su forma de ser o de pensar. Es decir, en muchas estrategias aconsejan no alquilar antes de tener 3 dlls. y tan solo alquilar 1 referido por cada dolar en la cuenta, sinceramente creo que es un fallo. Una estrategia tan conservadora solo hará que nos aburramos ya que no veremos ganancia alguna. Pero bueno, si prefieres ser conservador, sigue o crea alguna estrategia de este tipo, en cambio, si eres más "arriesgado" como yo, sigue una estrategia más agresiva,(3 referidos con 60 cents. lol) eso si, siempre con cabeza, no uses todo tu capital y deja un margen de reserva para futuras renovaciones, pagos de alquiler, etc. Recomiendo, si puedes, realiza una inversión, no hace falta que sea muy grande, pero lo agradecerás.

Y sobre todo, ¡SE ACTIVO! es super importante intentar dar clic todos los días a todos los anuncios que podamos. Y si un día no podemos dar clic a todos,por lo menos intentar dar clic a los naranjas (estándar) ya que así recibiremos la comisión de nuestros referidos.

Neobux para mi tiene mucho potencial si se sabe explotar de la manera correcta. Es una inversión a largo plazo si no vamos a invertir grandes cantidades de dinero pero la espera valdrá la pena.

Y recuerda, si quieres una guía completísima de Neobux visita el enlace que dejare a continuación:

 https://www.neobux.com/forum/?/1/79176/GUA-COMPLETA-DEL-PRINCIPIANTE/

4 comentarios: