Gana dinero y premios con GooPrize

GooPrize es una página web Francesa que nos ofrece la posibilidad de ganar dinero y premios de manera gratuita simplemente por jugar a mini-juegos con los puntos que nos ofrecen. La página por registrarnos nos ofrece 10€ en puntos (1000 puntos) y 10 más al confirmar nuestro correo electrónico, nos llevamos 20€ (2000 puntos) por la cara. Estos puntos los utilizaremos para ir jugando a mini-juegos y ir generando dinero real que nos servirá para desbloquear premios. Si se nos acaban estos puntos, no pasa nada, volviendo cada día a la página recibiremos un bono de puntos que ira incrementando conforme subamos de nivel. Requiere una inversión de tiempo mínima y es totalmente gratuito. 


Registro GooPrize
GooPrize nos ofrece la posibilidad de ganar muchos regalos y también dinero, pero deberemos dedicarle un buen tiempo para ir desbloqueando opciones y llegar a los premios y dinero. Requiere poco tiempo al día, pero la inversión de este tiempo en GooPrize es a medio-largo plazo, ya que nadie regala nada gratis, pero con el debido tiempo invertido podremos reclamar regalos tan interesantes como un iPod, Xbox one, Mac Book air, playstation 4, Sony TV LCD 3D, etc. 

Los países que acepta GooPrize para el envió de regalos son los siguientes: España, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Italia y Canadá. Pero no te preocupes si no resides en algún de los países mencionados puedes cobrar vía Paypal el coste del premio que quieras recibir. 

Para cambiar los puntos por dinero simplemente deberás jugar a mini-juegos y estos te irán cambiando los puntos por euros, depende de tu suerte y el juego ganaras más o menos euros. Para acceder a los premios deberás conseguir 300 euros para desbloquear el cerdito de premios, una vez desbloqueado, podrás acceder a todos los premios. La verdad que 300 euros parece una cantidad muy alta y a la que nunca llegaremos, pues vas equivocada si piensas eso, ya que en GooPrize conseguir dinero es muy fácil y no te costara mucho tiempo llegar a acceder a los premios y aparte, ¡es gratis!

Si invitamos a gente a que se registren en GooPrize, los llamados referidos, podremos acceder a un mini-juegos donde tu personaje avanza una casilla por referido invitado y en cada casilla hay un cofre que te asegura un premio, ya sea en metálico o algún premio, y si llegamos al cofre final, recibiremos 500 eurazos. Estos premios pueden ser retirados inmediatamente y no se acumulan al saldo de nuestra cuenta. 

Recuerda que puedes registrarte pinchando aquí y así me ayudas un poquito jeje ;)

Y eso es todo, yo he empezado hace poco y la verdad que tengo unas expectativas bastante buenas de esta página, espero que a vosotros os guste también.

6 comentarios:

  1. Buen artículo, realmente se necesita paciencia para ganar dinero por Internet pero si le dedicas el tiempo necesario, como comentas tu, se puede sacar una rentabilidad interesante, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Macros Fm, con paciencia se pueden lograr unas buenas cifras a final de mes gracias a Internet.

      Eliminar
  2. he llegado a los 300 euros y la maquina de los regalos no se me abre

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco se desbloquearlo tengo 302

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco se desbloquearlo tengo 302

    ResponderEliminar